Home  //  El más Allá  //  Fotos de Fantasmas

Fotos de Fantasmas

galeria-fantasmalsegundaGalería fantasmal II

La fotografía de fantasmas, espíritus es uno de los asuntos más controvertidos en las discusiones entre los fans de lo paranormal y los científicos. Mucha gente ha intentado capturar fotos de fantasmas con la cámara... Y viendo el número de imagenes de espíritus que nos llegan cada día a la redacción, obviamente funciona. Incluso si no crees en fantasmas, te sorprenderán algunas de las fotos, que siguen sin poder explicarse. Para los amantes de las fotos de fantasmas y lo paranormal existen técnicas concretas para captar con una cámara fotográfica la imagen de una aparición fantasmal.

galeria-fantasmal2Imágenes de cámaras ocultas

Webcams situadas estratégicamente en lugares donde suelen ocurrir fenómenos paranormales, y que han recogido inquietantes fotos de posibles fantasmas, espectros, espíritus u orbes que vagan por los pasillos de antiguas mansiones y castillos encantados....

dorothy-ghost0Galería fantasmal I

Las fotos de fantasmas es uno de los asuntos más controvertidos en las discusiones entre los fans de lo paranormal y los científicos. Mucha gente ha intentado capturar fantasmas con la cámara... Y viendo el número de fotos de fantasmas que nos llegan cada día a la redacción, obviamente funciona. Incluso si no crees en fantasmas, te sorprenderán algunas de las fotos, que siguen sin poder explicarse por los científicos...

fotos-de-fantasmas0¿Qué significan estas imágenes?

Son muchas las fotografías que nos envían nuestros visitantes para que sean analizadas o simplemente dando ya la fotografía como un fenómeno paranormal, fantasma, ovni, etc, siendo en realidad otras las casusas de lo que en las instantáneas aparecen. En este pequeño reportaje vamos a ofrecerles algunas explicaciones lógicas a las fotografías fantamas y de energías extrañas con ejemplos. También les ofrecemos la posibilidad de hacer simplemente con una cámara digital, agua o polvo las famosas "orbes" que tan famosas se han convertido en los últimos años, de forma sencilla les indicaremos como fabricarlas

Publicidad

Últimas Historias Publicadas

Germán

Hola mi nombre es Antonio Cruzaley vivo en la ciudad de Mexicali B.C México lo que me pasó a mi tal vez sea difícil de creer, ya que la mayoría de la gente no cree en esta clase de cosas, por eso es que busqué esta página para poder desahogarme. Espero que les guste mi historia y espero que a ni uno de los lectores le suceda.

Blufreak

Sus ojos eran enormes y vacíos carentes de alma
Su sonrisa gigante casi dolorosa y aquel sonido desgarrador
De aquel hacha cortando la piel de aquella pobre víctima.

Demonio por Xanath Angeles

Siempre me había preguntado que había en el último piso de mi edificio, mas nunca me atrevía a subir.

Una madrugada mientras todos dormían yo no paraba de escuchar pisadas en el piso de arriba lo cual era raro ya que ese piso estaba deshabitado. La curiosidad no me dejaba dormir así que sin dudar me levanté, salí de mi casa y subí las escaleras. Se escuchaba la lluvia caer y el viento soplar.

Los ojos de la muerte (Capítulo 1)

Cristina Argibay Oujo nos envía este primer capítulo de su novela con formato blog titulada "Los ojos de la muerte". Cada sábado publica un nuevo capítulo así que si os gusta no dudéis en visitar su blog.

Día Z

Me llamo Popls y desde pequeño fantaseaba con los zombies, como sobreviviría a un apocalipsis, que arma usaría, y todo lo que os podíais imaginar.

Era divertido imaginarme todo eso en la tranquilidad de mi casa, pero cuando el día Z llegó no estaba preparado.

Otras Webs Recomendadas