Home  //  El más Allá  //  Vídeos de Fantasmas

Vídeos de Fantasmas

fantasma mujer de negro sotanoExtraña presencia en el sótano

Un hombre escuchó extraños ruidos en el sótano de su casa, donde guarda muebles viejos y otros objetos a los que ya no les daba uso. Con la cámara con visión nocturna en la mano descendió para buscar que o quien causaba el ruido.

fantasma-de-la-noblezaEcos espectrales que atraviesan los siglos

Este vídeo tiene lugar en el castillo de Leeds, en Kent, Inglaterra, en el palacio real del rey Enrique VIII. Actualmente subsiste la controversia en torno a la muerte de la hija del rey Enrique, la princesa Carolina, quien murió de una misteriosa herida en la cabeza a los 13 meses. Una cámara y un micrófono, colocados por investigadores de lo paranormal en el dormitorio real, revelaron la increíble aparición de una niña con la edad aproximada de Caroline… ¿sería acaso el producto de las impregnaciones espirituales de la princesa, congeladas en el antiguo castillo, produciendo una y otra vez los mismos fenómenos?

fantasmaEn medio del polvo levantado por las ruedas

En el 2010, en Rijeka (Croacia), se filmó a un coche haciendo proezas de velocidad sobre un terreno tierroso; sin embargo, al revisarse la grabación, apareció un espectro flotando en la pista, siendo traspasado por el auto, tal y como podrán ver.

ghost-in-kerala-indiaUna aterradora aparición

En una antigua casa de Kerala, en la India, alguien ha comenzado a escuchar pasos, portazos y otros ruidos sin razón aparente. Ante las sospechas de una presencia fantasmal, el dueño de la vivienda se decide a colocar una cámara y dejarla filmando en las horas donde más se reporta la actividad paranormal, sorprendiéndose al revisar la grabación y encontrar una figura espectral que aparece y desaparece detrás de una puerta semi abierta.

asilum-cemetery-ghostUna filmación convincente

En febrero de este año, fue grabado un espectro en el Hospital Mental Peoria, cerrado en 1972 y relativamente conocido por sus presencias fantasmales. Por ello, habiendo múltiples testimonios sobre los fenómenos paranormales que han tenido lugar allí, no parecería que el vídeo fuera un fake, y no solo por lo dicho sino porque fue filmado en el cementerio (los cementerios tienden a ser focos de actividad paranormal) y su aspecto es bastante convincente, aunque su veracidad es solo una fuerte posibilidad, pues bien podría tratarse de otro fenómeno erróneamente interpretado.

child-ghost¿Buen fake o realidad?

Este vídeo, que muestra una realidad cuya fecha y lugar no hemos podido establecer debido a la falta de información disponible, presenta al supuesto fantasma de un niño, que no sabemos si es real o no; pero, de ser falso, es muy convincente.

falso-poltergeist¿Realidad o fraude?...

Este vídeo, recién publicado a principios de este mes, muestra un supuesto poltergeist, en medio del cual aparece un fantasma que puede verse muy claramente en cámara lenta. El vídeo es del canal The Poltergeist Diaries, dedicado, según parece (no podemos asegurarlo) y según expresa la gente en los comentarios, a la fabricación de fraudes paranormales.

bicicleta-y-fantasmaFenómeno insólito en la Hora del Diablo

El 19 de octubre de este año, en Kingsley, la cámara privada de seguridad que alguien tenía en su casa captó algo insólito: a las 3:30 am (las tres de la madrugada es la Hora del Diablo), en la calle desolada, la pequeña bicicleta de un niño se movió sola varias veces, de una forma difícil de conseguirse con cuerdas u otros medios. ¿Fue algún espíritu?

fantasma-en-casaUna aterradora sorpresa entre los escombros...

Aquí vemos a un hombre que se adentra en una casa abandonada, buscando supuestos espíritus. Sin embargo habrá de lamentar su osadía porque, como se ve entre los segundos 16 y 17, hay una mujer fantasma vestida de blanco, y está bastante enojada por la importunada presencia del curioso visitante.

nina-fantasma-casaAsomándose entre los escombros...

Este vídeo, supuestamente del pasado mes de octubre, muestra a un caza-fantasma alemán que, en medio de la noche, decide adentrarse con su cámara en una pequeña casa abandonada, donde algunas cosas se mueven solas y, en medio de los escombros, aparece el escalofriante rostro de una niña fantasma con mirada maligna.

UPN-fantasmasImpresionantes registros de actividad paranormal

En septiembre del presente 2013, unos estudiantes de la UPN (Universidad Privada del Norte) de Trujillo (Perú), iniciaron un documental sobre los costos de estrenar una película en su ciudad; pero, durante la filmación, sucedieron diversos acontecimientos paranormales, que acabaron convirtiéndose en el tema del documental que ahora ven, donde se muestran escalofriantes evidencias como la del minuto 12:30-13:10.

fantasma-tsunamiEmergiendo sobre el agua y las ruinas...

Este vídeo, al parecer del tsnumani que azotó a Japón durante el año 2011, muestra cómo, en medio del avance de las aguas y de los restos de la imparable destrucción, emerge una especie de ente luminoso, que se desplaza como si tuviera vida propia. Unos han dicho que es un extraterrestre..., aunque tiene más sentido pensar que es un fantasma.

fantasma-futbolista¿Truco o espíritu? 

Aquí vemos una cancha de fútbol en la tierra de Maradona (Argentina). La cancha está sola y es de tarde, y en medio de ella hay un balón. Lo extraño es que el balón empieza a moverse como si lo patearan, de una forma tal que no podría deberse al viento, puesto que incluso se eleva en arco. ¿Habrá algún truco, o será el espíritu de un aficionado al fútbol?

fantasmaen-la-RecovaComo una llama flotante

Este vídeo es algo viejo (marzo del 2010), pero no podía faltar aquí porque es de los pocos que aparentemente no son fraude. En él, vemos que una cámara de seguridad capta a una extraña luz, una especie de llama flotante. Según el periodista y ufólogo Cristián Riffo, no puede ser un insecto, no hay fraude y no es error óptico...

Ghost-In-Georgia¿El espectro de un atropellado?

En este impactante vídeo vemos que un hombre recorre un camino rodeado de bosques en Georgia, Estados Unidos. De pronto, ve cruzarse por la autopista una silueta translúcida, con forma indiscutiblemente humana. ¿Será real, o estamos ante un buen fake?...

Publicidad

Últimas Historias Publicadas

Germán

Hola mi nombre es Antonio Cruzaley vivo en la ciudad de Mexicali B.C México lo que me pasó a mi tal vez sea difícil de creer, ya que la mayoría de la gente no cree en esta clase de cosas, por eso es que busqué esta página para poder desahogarme. Espero que les guste mi historia y espero que a ni uno de los lectores le suceda.

Blufreak

Sus ojos eran enormes y vacíos carentes de alma
Su sonrisa gigante casi dolorosa y aquel sonido desgarrador
De aquel hacha cortando la piel de aquella pobre víctima.

Demonio por Xanath Angeles

Siempre me había preguntado que había en el último piso de mi edificio, mas nunca me atrevía a subir.

Una madrugada mientras todos dormían yo no paraba de escuchar pisadas en el piso de arriba lo cual era raro ya que ese piso estaba deshabitado. La curiosidad no me dejaba dormir así que sin dudar me levanté, salí de mi casa y subí las escaleras. Se escuchaba la lluvia caer y el viento soplar.

Los ojos de la muerte (Capítulo 1)

Cristina Argibay Oujo nos envía este primer capítulo de su novela con formato blog titulada "Los ojos de la muerte". Cada sábado publica un nuevo capítulo así que si os gusta no dudéis en visitar su blog.

Día Z

Me llamo Popls y desde pequeño fantaseaba con los zombies, como sobreviviría a un apocalipsis, que arma usaría, y todo lo que os podíais imaginar.

Era divertido imaginarme todo eso en la tranquilidad de mi casa, pero cuando el día Z llegó no estaba preparado.

Otras Webs Recomendadas