Home  //  Historias  //  Historias Reales

Historias Reales

Llegó la hora del terror, historias reales que te harán ver la realidad de otro modo. Los autores de estas historias aseguran que son auténticas vivencias terroríficas que han tenido que superar. Quizás pienses que no son verdaderas, o simplemente que son malas interpretaciones, pero la verdad es que ellos también pensaban como tú hasta que les tocó vivirlas en persona. La realidad siempre supera la ficción.

Hola mi nombre es Antonio Cruzaley vivo en la ciudad de Mexicali B.C México lo que me pasó a mi tal vez sea difícil de creer, ya que la mayoría de la gente no cree en esta clase de cosas, por eso es que busqué esta página para poder desahogarme. Espero que les guste mi historia y espero que a ni uno de los lectores le suceda.

Esta historia es real ya que la crean o no es su problema. Esta historia me pasó a mí de verdad y os cuento: mirad yo iba paseando por la calle con mi pareja, y ya nos ivamos para casa porque en ese momento vinimos de ver a una amiga que la habían operado de apendicitis y nos dijo que nos pasaramos y entonces...

Esto no es nada sobrenatural, pero sí es algo que me dejó marcado y lo considero una historia de terror. Fue un suceso que yo y 4 amigas vivimos haca aproximadamente 5 o 6 meses. Solo 2 pudimos salir vivos.

Este relato es real, cuenta lo que me sucedió con un antiguo amor y cómo se despidió de mí. Vivir con eso en la conciencia no es grato, les dejo mi historia, ustedes son libres de creer o no.

Hola, me llamo Alex, soy de Venezuela y siempre me han sucedido cosas extrañas, pero nunca he prestado atención, lo que les contaré sucedió hace no mucho tiempo. Hace un mes, para ser preciso de este año, he tenido mucho tiempo libre en la universidad y así me he puesto a leer varios relatos, y leí uno en particular que me llamó la atención y que se llamaba "Gloomy Sunday".

Lo que os voy a contar le sucedió a mi madre cuando yo era todavía muy pequeña. Esto ocurrió poco después del fallecimiento de mi padre en un accidente de tráfico, dejándonos solas a mi y a mi madre.

Ante todo hola a todos los lectores que visiten esta aterradora historia real que me ocurrió a mi y mis dos primos Rafa y Alex. Era un día de Junio del año pasado,mi primo Alex se quedo conmigo la noche anterior por unos motivos personales. Antes de dormirnos empezamos a contar que haríamos mañana y llegamos a la conclusión de que jugaríamos a un juego de miedo y basado en tener la casa totalmente a oscuras, una vez decidido nos fuimos a dormir.

Mi tía, un día en el que hablamos de fantasmas y la Santa Compaña (propia de Galicia), me contó que hace unos años, durante un viaje por España, una pareja amiga suya había vivido una sorprendente experiencia.

Miren a mi me gusta mucho esto de los fantasmas pero lo que me pasó es sorprendente. Verán estaba visitando esta página; que la verdad está muy buena e interesante. Bueno, estaba viendo las fotos de personajes famosos muertos, cuando de repente debajo del mueble de mi pc, empecé a sentir un frío muy pero que muy fuerte, y seguidamente muy claramente como una mano muy suave; como de mujer, me tocaba el hombro....volteé y la cortina de atrás se alzó.

Esta es la historia que me contó una amiga asegurándome que era real. Para preservar su identidad, pongamos que se llamaba Raquel. Raquel tenía un novio, al que llamaremos Raúl, y un fin de semana él la invitó a la casa de campo de sus padres. Era una fecha cercana al día de los enamorados, y la idea era hacer una escapada romántica.

Esta historia es totalmente verídica. Ocurrió ya hace años en algún bosque en la comunidad de Galicia. Un hombre, de apenas 40 años de edad, iba con su moto por un pedregoso sendero de ese bosque cuando, por alguna extraña razón, decidió adentrarse en él. Jamás se ha podido olvidar de la decisión que tomó aquel día. Y ocurrió lo inevitable.

Esta historia que os voy a contar no es falsa, pues toda la gente de Sevilla que conozco me la ha contado tal cual. Esto sucedió hace seis años, en un pueblo a las afueras de Sevilla. Cerca de un hospital psiquiátrico, había una familia que iba a vivir allí todos los veranos. La madre y el padre tuvieron un día una cena de negocios y tuvieron que dejar a sus 3 hijos a cargo de una canguro.

Esta historia es real hasta donde yo la se y espero que les de un importante mensaje de humanidad, es que nunca podemos contenernos de buscar al chico más tímido, retraído y como dicen el mas extraño de la clase.

Esta es una historia real y solo nosotros pudimos presenciar los hechos. en especial yo. Era una noche en que junto a mis hermanos nos encontrábamos sentados frente al televisor mientras mi hermano mayor jugaba el tan conocido juego "Resident Evil", estábamos tan concentrados en el juego que nos espantamos cuando los brazos de los zombis salían por la ventana....

Me llamo Jose Hernández, tengo treinta años y quiero contar algo que me pasó hace apenas un par de meses.A mediados de junio, me fui con mi hermano y su novia a pasar unos días a Almuñécar.

Otras Webs Recomendadas

mobile sesso