Home  //  Historias  //  Historias Reales  //  Ovni, realidad o ficción

¿Que es un Ovni? las siglas ya lo dicen: Objeto Volante No Identificado y ¿por que repetir algo que todo el mundo sabe lo que es? por la sencilla razón de que a la gente no le queda claro su significado.

Voy por la noche, una noche hermosa y llena de estrellas y veo unas luces extrañas, parpadean, movimiento extraño, desaparece de repente. Acudo corriendo y aviso de que he visto algo extraño, luces en el cielo, efectivamente estoy viendo un ovni, no lo identifico pero si voy y digo:"He visto un platillo volante, es un ovni", automáticamente deja de ser un ovni y pasa a ser algo plenamente identificado, eso sin mencionar la tremenda contradicción que se supone hablar de ovnis diciendo que son platillos volantes, naves alienígenas y visitantes de otros mundos.


¿El error mas común?, Creer que cualquier objeto que vuela y no sabemos que es, atribuirle un origen extraterrestre, cuando un simple vistazo a la información que dan las empresas aeronáuticas, espaciales y facultades de Astronomía nos dan una explicación lógica y sencilla, mas que decir que es una nave alienígena.
Pero ¿Cual es el origen del platillo volante?
En 1947, el piloto Kenneth Arnold inicia la locura de los platillos volantes cuando informo del avistamiento de varios OVNIS volando en formación, el avistamiento se produjo cuando el Sr. Arnold volaba con su avioneta desde Chehalis a Yakima en el estado de Whasington, los Estados Unidos se hallaban inmersos en la lucha con el nuevo enemigo de la democracia, la URSS y bombardeaba con propaganda a la población sobre una inminente invasión soviética. El Sr. Arnold temió que fueran aeronaves soviéticas e intento informar al FBI en Pendleton (Oregon) pero la oficina estaba cerrada y este recurrió a los periodistas, Arnold los describió con forma de boomerang, pero también hizo notar que saltaban, como un platillo brincando sobre el agua y que en todo momento pensó que eran aviones a reacción, raros pero aviones. El padre de los platillos volantes fue Raymond Palmer que copio la historia del Sr.Arnold y la convirtió en un delirante suceso alienígena, tergiversando los hechos y obviando los detalles que podían identificar el suceso como una nave alienígena. Esta persona no menciono que lo que el Sr.Arnold vio eran aeronaves en forma de boomerang sino que dijo que el Sr.Arnold vio platillos volantes, a partir de hay numerosas personas denunciaron el avistamiento de platillos volantes y el hecho de que la mayoría de los testigos de avistamientos OVNI informen haber visto objetos en forma de platillo demuestra lo sugestionables que somos. La formación de aeronaves que Kenneth Arnold avisto eran 9 Go229 Horten, requisados a Alemania tras perder la guerra, eran aviones tipo ala delta, a reacción y con forma de boomerang.

 

En esta era actual llena de avances científicos, no es de extrañar que no sepamos que nueva aeronave están probando los militares o las empresas aeroespaciales, cuyos ingenios cada vez más veloces y capaces de maniobras increíbles confunden a los neófitos en el campo de la identificación aeronáutica y espacial. Desde que el Sr.Arnold vio varios Go229,pasando por el U2,el B2 spirit y el F117 muchos aviones experimentales y prototipos han sido confundidos por naves alienígenas, sin hablar del programa "Skyhook" azote ufológico de finales de los 40 y principios de los 50,que simplemente se trataba de globos gigantescos visibles a mas 20 Kms y lanzados para estudiar los rayos cósmicos y de uno de los mas comunes, el Iridium Flare,que es un destello de los paneles solares de un tipo de satélites, que son visibles cuando alcanzan una orbita cercana a la Tierra.
El proyecto "Skyhook", lanzamiento de un globo sonda.
En el momento que veamos algo "raro" en el cielo hay que tener en cuenta que el ojo humano es incapaz de apreciar distancias sobre el cielo o ¿cuando pasa un avión de día ,de esos que dejan el rastro de condensación, sabrías decir que distancia te separa de el?y estoy hablando de día, imaginaos ya por la noche o al atardecer y sobre las formas imposibles cuando observamos un objeto en movimiento y sobre el cielo ,las formas que definen dicho objeto tienden a deformarse y no, no es ningún tipo de camuflaje alienígena, es algo normal que ocurre en la retina de cualquier ser vivo con ojos, de ahí que cuando observamos un objeto que esta a cierta distancia y aunque este parado, percibamos movimiento, reflejos o cambios de forma, todo el aparato de visión animal se mueve, la retina tilila(y mas si lo que hacemos es enfocar)la pupila se abre o se contrae(según la luz)todo esto es lo que hace que tan pronto veamos un rectángulo como que a los 2 segundos el rectángulo sea un trapecio.


Otro de los fenómenos que mas se tiende a confundir por OVNI son los planetas o estrellas, los planetas mas confundidos por objetos volantes son Venus y Júpiter. Quien crea que es difícil confundir un planeta con una nave extraterrestre tiene que saber que efectivos de la Policía autónoma vasca, de la Asociación de Ayuda en Carretera, de la Cruz Roja y de varias guardias urbanas persiguieron a un planeta en la madrugada del 11 de julio de 1985, cuando una caravana de vehículos siguió a Júpiter por las carreteras guipuzcoanas durante cinco horas. A pesar de que el planeta fue identificado como tal por un astrónomo que presenció los hechos, los testigos creyeron firmemente que lo que perseguían era un objeto tripulado o, por lo menos, extraño a lo que conocemos en la Tierra.
Existen varios documentos que tratan sobre las visitas extraterrestres, el primero de ellos se trata de un documento denominado "Majestyc 12", este documento fue redactado en 1948 por orden del presidente Harry S. Truman a raíz del incidente Roswell, este documento detalla los cuatro tipos de naves extraterrestres que nos visitan: Platillos, alargados con forma de puro, circulares y triangulares y encuadran a sus tripulantes en dos tipos:


E.B.E. (Entidad Biológica Extraterrestre) tipo 1.De forma humanoide con una talla de 150 cm, 50 o 60 kilos de peso, de piel gris, ausencia de vello, brazos y piernas alargadas, cabeza prominente, nariz y boca pequeña y ojos grandes, oscuros y con forma de almendra.
El tipo 2 seria igual que el primero salvo que es más pequeño y de menor peso.
Este documento seria inquietante sino fuera por que se demostró que era una falsificación, la historia surge en 1984 cuando aparecen dos carretes fotográficos en el que contienen las fotografías de unos papeles de mecanografía con el sello y la firma de Truman,l a falsificación se demuestra por que los documentos secretos no se guardan en papel de mecanografía, más que nada por seguridad, es un papel muy fino que se puede dañar fácilmente y la firma de Truman resulto ser una fotocopia, más aparte de que trataron de vender las películas diciendo que eran de 1948 ,siendo estas de 1984.


El otro documento, este real y verdadero, se le conoce como "El libro azul" y es un compendio de normas y actuaciones en caso de visita alienígena, este documento lo poseen todos los servicios de emergencia norteamericanos, los bomberos, policía y ejercito, ya que en el caso de una visita de este tipo, ellos serian los primeros en llegar. Esta es la dirección para ver el documento microfilmado.
Este documento se redacta a mediados de los años 60 y en el, hay hasta un apartado para abducidos. El circo de los abducidos tiene su inicio el 19 de septiembre de 1961,cuando Betty y Barny Hill de regreso de viaje desde Montreal hasta Portsmouth son secuestrados por hombrecillos grises y sometidos a experimentos de todo tipo, ellos niegan en todo momento que se hubieran detenido, salvo cuando la nave alienígena le bloquea la carretera, tras ser sometidos a un interrogatorio mas exhaustivo Barny Hill reconoce que lo que vieron tiene que ver con una serie de sueños que le contaba su esposa, esta sufría "parálisis del sueño",reconocen que se desviaron por una carretera secundaria y durmieron un rato para descansar del viaje, aquí es donde su mujer sufre una "parálisis del sueño" y el señor Hill es sugestionado por las visiones de la mujer, según muchos psicólogos y psiquiatras los abducidos suelen tener problemas psicopatológicos o muchas ganas de llamar la atención.
Otro documento que se supone que existe, puesto que nadie a mostrado pruebas de el, son los "Papeles Dulce", en ellos se relata el primer encuentro extraterrestre con el gobierno americano en Fort Menn sobre el año 1964 en la cual se estableció un diabólico plan de reproducción entre alienígenas y humanáoslo cual le viene muy bien a esa legión de abducidos de tipo sexual.
Referente al tema de los abducidos, en la universidad de Harvard, el Doctor Scott Orr realizo una serie de experimentos con personas que habían sido abducidas y por personas que habían sufrido abusos sexuales durante la infancia o habían sobrevivido a grandes tragedias.


El experimento consistía en medir la actividad cerebral, cardiaca y respiratoria de dichas personas, primero se les hacia relatar el suceso en cuestionase grababa y mas tarde se les hacia escuchar lo que habían dicho, el resultado fue que las personas que habían sufrido abusos, violaciones o habían sobrevivido a accidentes o catástrofes registraban una actividad cerebral menor que una persona normal mientras que la actividad respiratoria y cardiaca se veía alterada de forma significativa, con los abducidos ocurría todo lo contrario, la actividad cerebral se salía de la media y el cerebro generaba imágenes pero la actividad cardiaca y respiratoria era normal, para los que no entiendan lo que el experimento trataba de demostrar el significado es el siguiente, una victima de abusos no generara imágenes en su cerebro de su suceso por que es tan doloroso e insufrible que el propio cerebro en un acto de autodefensa se bloquea, es lo que se llama entrar en shock mientras que la respiración y el corazón son los que sufren la tensión, por contra cuando imaginamos o nos inventamos una historia, el cerebro sufre una gran actividad puesto que genera imágenes de lo que nos estamos inventando, mientras que la respiración y el ritmo cardiaco apenas sufre puesto que no hay tensión, no hay dolor, no hay shock.
Saber que los hombrecillos grises viven a 40 años luz de nosotros en un sistema llamado ZReticuli, ¿que por que se sabe? Lo dijo una abducida llamada Marjory Fistch que se lo habían dicho los alienígenas en uno de sus experimentos sexuales de reproducción hibrida.


Siempre esta el beneficio de la duda y es este: de los 12862 casos OVNI investigados por Estados Unidos 710 son eso, Ovni, no saben lo que puede ser, el resto son satélites en una orbita cercana, fenómenos atmosféricos, aeronaves, globos meteorológicos y fenómenos astronómicos o lo que es lo mismo un objeto volante identificado.

Otras Webs Recomendadas

porno film porno film porno film turkce porno beylikduzu escort escort beylikduzu escort beylikduzu escort bayan porno izle porno film porno film turkce porno porno izle porno film klima servisi