• Tab 3

  • Tab 2

  • Tab 1

Ha llegado el final. No puedo calmarme. Siento que algo va a suceder, que alguien va a venir a por mí en cualquier momento. Ya no puedo ver nada a mi alrededor, mi corazón ha dejado de latir. Mi cuerpo no responde a mis deseos. Sólo quiero salir corriendo, huir lo más pronto posible.

 

Tampoco soy capaz de oir nada ni a nadie pese que hace unas horas estaba rodeada de mi familia, de la gente que me quería... y podía oir sus llantos sin comprender qué estaba sucediendo. Ahora lo entiendo: esto es lo que se debe sentir al estar muerto... Pero creía que ese momento era de paz y tranquilidad, y sin embargo la angustia me está matando, por decirlo de alguna forma.

Ya llevo así demasiado tiempo, y la tortura en mi alma es cada vez mayor, no puedo soportarla. Todo tenía que acabar, debía haber un final... Sólo pùedo esperar a que llegue ese momento. Pero no sé como acelerarlo, ya que sólo soy un alma errante que ni tan sólo tiene poder para moverse. Soy como una persona en estado vegetal pero cuya mente permanece activa pensando. Sé que la locura me envolverá pronto.

Hoy por fin lo he comprendido, en mi estado de locura me ha llegado un momento de lucidez. Ahora vuelvo a recordar mi vida humana, por largo tiempo olvidada sumida en mis ilógicos pensamientos... Hice mucho daño a la gente que me quería, odié deseando lo peor a todos... incluso asesiné a cuantos se interpusieron en mi camino. Ahora lo entiendo todo, esto debe ser... EL INFIERNO.

Colabora con PasarMiedo.com

colabora pasar

Últimas Historias Publicadas

El horno maldito

Esta historia ocurrió en un barrio de Santa Fé capital, más exactamente en una escuela. Estaba entrando al salón de clases cuando alguien mencionó:

¿Dónde esta Gustavo?

Germán

Hola mi nombre es Antonio Cruzaley vivo en la ciudad de Mexicali B.C México lo que me pasó a mi tal vez sea difícil de creer, ya que la mayoría de la gente no cree en esta clase de cosas, por eso es que busqué esta página para poder desahogarme. Espero que les guste mi historia y espero que a ni uno de los lectores le suceda.

Blufreak

Sus ojos eran enormes y vacíos carentes de alma
Su sonrisa gigante casi dolorosa y aquel sonido desgarrador
De aquel hacha cortando la piel de aquella pobre víctima.

Demonio por Xanath Angeles

Siempre me había preguntado que había en el último piso de mi edificio, mas nunca me atrevía a subir.

Una madrugada mientras todos dormían yo no paraba de escuchar pisadas en el piso de arriba lo cual era raro ya que ese piso estaba deshabitado. La curiosidad no me dejaba dormir así que sin dudar me levanté, salí de mi casa y subí las escaleras. Se escuchaba la lluvia caer y el viento soplar.

Los ojos de la muerte (Capítulo 1)

Cristina Argibay Oujo nos envía este primer capítulo de su novela con formato blog titulada "Los ojos de la muerte". Cada sábado publica un nuevo capítulo así que si os gusta no dudéis en visitar su blog.

Otras Webs Recomendadas