Videos fantasmas
Estás en: Portada > NOTICIAS DE FANTASMAS, OVNIS,.

AQUI PUEDES VER LAS NOTICIAS DE MIEDO, FANTASMAS, OVNIS, PARAPSICOLOGIA, CINE DE TERROR.


Autoridades Alertan del peligro de la Ouija

Noticia Autoridades peruanas del Ministerio de Salud (Minsa) advirtieron hoy a los jóvenes y niños, que celebran la fiesta de Halloween, a evitar el juego de la ouija porque se exponen a sufrir histeria, esquizofrenia y transtornos psicóticos.
El especialista en psiquiatría del Minsa, Freddy Vásquez, advirtió que este juego sugestiona a sus seguidores, alterando su imaginación, que unidos a las supersticiones y las películas de terror, pueden producir cuadros emotivos peligrosos.

Autoridades peruanas del Ministerio de Salud (Minsa) advirtieron hoy a los jóvenes y niños, que celebran la fiesta de Halloween, a evitar el juego de la ouija porque se exponen a sufrir histeria, esquizofrenia y transtornos psicóticos. El especialista en psiq...

2012-11-07 |  Leer noticia

Vulnerables Thriller Sobrenatural

Noticia En el extremo entre lo fantástico y lo psicológico. Así, se presenta este thriller sobrenatural y oscuro, en el que Paula Echevarría se ha puesto a las órdenes de Miguel Ángel Cruz. El director, después de su éxito como director de la serie «Aída», presenta su ópera prima siguiendo las pautas del cine independiente: «Todo el mundo es vulnerable de uno u otro modo. Así se refleja en  los personajes de la película. De hecho, la idea inicial es que se llamara ‘‘Vulnerable’’, refiriéndose a Carla y después, se optó por el plural», explica Echevarría, que da vida a una madre soltera capaz de hacer cualquier cosa por su pequeña Lucía. De hecho, la actriz reconoce que la sobreproteción de Carla con su hija le recuerda en cierto modo a ella: «Puedo llegar a identificarme con su lado de mujer autosuficiente e independiente pero débil con su pequeña, como lo soy con Daniela». Según la asturiana,  «puedo tener puntos en común, soy controladora pero nada que ver con el giro radical de Carla, que va a peor». 

Una vieja finca familiar manchega sirve de tétrico escenario para que Carla, hundida en la mayor de las soledades, se enfrente a los fantasmas del pasado. Para ello contará con la compañía de Marcial y su hijo, interpretados por Joaquín Perles y Álvaro Daguerre. 

Las nanas, los ambientes lúgubres con muñecos rotos, los viejos televisores y los ruidos inesperados cobran protagonismo para martirizar al personaje que encarna. La mujer de Bustamante confiesa que  incluso llegó a pasar miedo durante el rodaje. «Me volqué de llenó en el papel. Es la primera vez que me he llevado un personaje a casa. Carla no sólo está asustada, sino que sus actos son cuanto menos inquietantes...», afirma, y añade: Es el personaje con más peso que he realizado en mi vida, el de mayor responsabilidad, Sin duda, me he implicado más».
 No puede ocultarlo, está encantada con su salto terrorífico a la gran pantalla: «Había hecho una cinta de miedo con Javier Elorrieta hace años pero era un papel pequeñito y no lo disfrutas igual. Ésta es la primera vez que tengo la película para mí entera, para disfrutarla de principio a fin», declaró. Tanto es así que no duda al asegurar que repetiría la experiencia. «Ha sido muy buena. Además, me ha permitido trabajar un género distinto al que estoy acostumbrada», afirma.

 

UNA señora de su casa
Pese a su fama de «it girl» española, Paula Echevarría reconoce que a la hora de repartir las tareas del hogar, ella y David Bustamante son bastante clásicos. «David es más moderno que mi padre pero menos que otros... Es una persona tradicional aunque yo también lo soy», afirma, y añade: «La verdad, no soy muy de delegar, soy una señora de mi casa: nunca dejaría en sus manos hacer la compra porque tengo la sensación de que me llenaría el carro de bollos y faltaría la leche».

En el extremo entre lo fantástico y lo psicológico. Así, se presenta este thriller sobrenatural y oscuro, en el que Paula Echevarría se ha puesto a las órdenes de Miguel Ángel Cruz. El director, después de su éxito como director de la serie «Aída», presenta su...

2012-11-07 |  Leer noticia

Fantasmas desnudos en México

Noticia El fotógrafo estadounidense Spencer Tunick captó imágenes este domingo de 300 “espíritus” desnudos, cubiertos con una gasa blanca, como parte de las celebraciones del Día de Muertos en la localidad mexicana de San Miguel de Allende (centro).

En un paraje denominado Los Senderos, entre árboles y una espesa vegetación, unos 300 voluntarios, hombres y mujeres, desnudaron sus cuerpos, se cubrieron con una gasa blanca desde la cabeza hasta los pies y realizaron distintas formaciones, constató un fotógrafo de AFP.

Esta expresión, denominada Los Espíritus, fue la culminación del evento cultural denominado Festival de la Calaca (esqueleto) que se realizó desde el pasado jueves en San Miguel de Allende, en el estado de Guanajuato, como parte de las conmemoriaciones de Día de Muertos, de profundo arraigo en México.

En esta instalación, Tunick, conocido por sus fotografías a multitudes desnudas, colocó a los voluntarios de distintas formas y desde lejos, cuando caía el atardecer, las figuras humanas cubiertas de blanco semejaban espíritus que deambulaban entre los árboles.

Tunick ya había visitado México en 2007, cuando en la capital logró reunir a cerca de 19.000 voluntarios para una fotografía de desnudos, con lo que marcó un propio récord personal de participantes.

El fotógrafo estadounidense Spencer Tunick captó imágenes este domingo de 300 “espíritus” desnudos, cubiertos con una gasa blanca, como parte de las celebraciones del Día de Muertos en la localidad mexicana de San Miguel de Allende (centro). En un paraje de...

2012-11-05 |  Leer noticia

¿Jesucristo estuvo casado?

Noticia Papiro en el que se afirma que Jesús tenía mujer. Imagen: Harvard Divinity School

Jesucristo estuvo casado según revela un antiguo papiro

Papiro en el que se afirma que Jesús tenía mujer. Imagen: Harvard Divinity School Jesucristo estuvo casado según revela un antiguo papiro "Jesús les dijo, mi esposa..." la frase escrita en copto se incluye en un papiro del siglo IV que acaba de ser estudia...

2012-10-08 |  Leer noticia

Feria de turismo paranormal en Chile

Noticia  Visitas nocturnas a cementerios, tour por casas “embrujadas” y caminatas por hospitales con fantasmas, son algunas de las actividades que buscan darse a conocer y masificarse tras la primera Feria de Turismo Paranormal en Chile que se realizará este sábado en el Campus Providencia de la Universidad Tecnológica Metropolitana (Santiago).

Este encuentro que no tiene precedentes en el país, contará con estand, lanzamientos de libros, la exhibición de documentales y charlas introductorias en temas relacionados con este tipo de actividad.

“El objetivo es fomentar el turismo paranormal dentro de la oferta turística nacional. La idea es quitarle un poco el estigma y el rechazo de muchas personas. Esperamos que la gente entienda que este tipo de turismo no tiene nada que ver con el diablo y nada con cosas diabólicas, tiene que ver más con educar, con enseñar el patrimonio, enseñar el folclore, las leyendas, la historia de los lugares”, explicó uno de los organizadores del evento, el ingeniero en gestión turística Andrés Sarmiento.

En Chile el Turismo de Intereses Especiales (TIE) está dando su primeros pasos con experiencias como el turismo ufológico en San Clemente, las visitas nocturnas al Cementerio General u hospitales de la capital, entre otros, pero la idea es ahora profesionalizar el tema.

“Existe una oferta que no es muy difundida,  creo que es por el apellido paranormal que tiene este tipo de turismo. En Chile estamos llenos de leyendas a lo largo del país y esas leyendas son las que generan y benefician el turismo en algunos países. Hay que introducir el concepto de lo parapatrimonial”, puntualizó Sarmiento.

Marco Alvial, Conductor de “La Voz de las Sombras” en Radio Eclipse 103.7 Fm de Qulicura. Programa dedicado a los fenómenos paranormales: “Hay un boom de esta temática”.

Por estos días la televisión se ha encargado de elevar a horario prime los temas paranormales, creando diferentes espacios que muestran a especialistas y otros no tanto en esta controvertida materia. 

Este boom nos ha servido a quienes trabajamos en el estudio y la divulgación del tema, algunos en programas radiales y de tv y otros en innovadores formatos de tours nocturnos en locaciones misteriosas.

Esta última actividad es la que promueve la Primera Feria de Tours Paranormales, un concepto que une el misterio con el patrimonio cultural chileno.

Visitas nocturnas a cementerios, tour por casas “embrujadas” y caminatas por hospitales con fantasmas, son algunas de las actividades que buscan darse a conocer y masificarse tras la primera Feria de Turismo Paranormal en Chile que se realizará este sábado en...

2012-08-27 |  Leer noticia

Festival cine de terror de Javierrelatre

Noticia El Festival de Cine Extraño y de Terror

El Festival de Cine Extraño y de Terror "Obuxo Fest" celebra este fin de semana en Javierrelatre (Huesca) su undécima edición dedicado a las "reinas del grito", las mujeres que aparecen como víctimas en las películas de terror. Ellas serán las protagonistas d...

2012-08-27 |  Leer noticia

Ovnis en Alemania

Noticia Alemania.- Un nuevo video donde puede verse claramente a un ovni sobrevolando un castillo en Alemania causa furor en la web. Las imágenes fueron captadas por tres cámaras, ubicadas en distintos lugares.

Como se puede ver, el objeto que parece de un aspecto metálico sobrevuela el castillo de Achalm en la ciudad de Reutlingen, girando sobre sí mismo. Luego de unos segundos, el

Alemania.- Un nuevo video donde puede verse claramente a un ovni sobrevolando un castillo en Alemania causa furor en la web. Las imágenes fueron captadas por tres cámaras, ubicadas en distintos lugares. Como se puede ver, el objeto que parece de un aspecto ...

2012-08-27 |  Leer noticia

Comienza Festival de Cine de Terror en Londres

Noticia Dos películas españolas y una chilena participan en el festival de cine de terror de Londres FrightFest, que se inaugura hoy en el West End con la participación de una veintena de filmes de todo el mundo.

Esta es la decimotercera edición de este festival británico de cine de fantasía y terror, que cada verano atrae a Londres a miles de seguidores del género.

Dos películas españolas y una chilena participan en el festival de cine de terror de Londres FrightFest, que se inaugura hoy en el West End con la participación de una veintena de filmes de todo el mundo. Esta es la decimotercera edición de este festival br...

2012-08-23 |  Leer noticia
[ 1 ] 2 3 4 5 6 7 8  siguiente
Si algún enlace no funciona, quieres intercambio de enlaces, publicitarte en la pagina o crees que algún contenido vulnera propiedad intelectual o copyright por favor ponte en contacto con nosotros.
© 2009 PasarMiedo.com sobre el material original.