La ouija, como practicarla (2ª parte)

Votar este artículo sobre Como practicar ouija 2    

CONSEJOS

- La sesión ouija debe realizarse en un lugar tranquilo en el que no hayan demasiados ruidos ni demasiada luz pero tampoco es preciso a la luz de las velas ni darle un tono fantasmagórico.

- Si no se desea realizar la sesión en un lugar cerrado, el campo o la montaña son muy adecuados así como a la orilla del mar o junto a un río.

- Como ayuda a la relajación previa se puede recurrir a suaves melodías musicales.

- No cruzar las piernas durante la sesión.

- Para empezar, el interlocutor pronunciará:
”Vamos a realizar una experiencia creativa y positiva” y si se desea se pueden realizar en voz alta y ser repetidas por los asistentes, ello dará más fuerza y seguridad a la sesión.

- Todos los asistentes deberán abandonar de su mente cualquier pensamiento relacionado con la muerte, cementerios, películas de ciencia ficción en las que se aborde el tema de la ouija y también olvidarse de personas recientemente fallecidas o difuntos en general, pues ello no ayudará en nada a obtener un mejor resultado

- Es recomendable colocar el dedo índice o corazón sobre el master, bien de la mano derecha o izquierda pues eso no importa.

- Seis personas es el máximo recomendable como número de participantes en una sesión ouija.

- Tras la primera pregunta:
“¿hay alguien o algo aquí?” o “ hay algo o alguien que desee manifestarse a través del tablero”?. Este momento es de especial tensión puesto que estarán pendientes de cualquier posible movimiento del master. Eso es lo peor que se puede hacer, y por lo tanto hay que olvidarse por completo, hay que dejarse llevar y no pensar qué va a ocurrir.

- No preguntar si la presencia es de naturaleza buena o mala, positiva o negativa.

- No preguntar por el espíritu o alma de alguien, ya sea conocido o desconocido.

- No adjudicar a la presencia una personalidad divina o demoníaca.


Autor: pasarmiedo.com

Recomienda este articulo a un amig@...

Tu Nombre: Tu Correo:
Su Nombre: Su Correo: