Las psicoimagenes

Votar este artículo sobre Las Psicoimágenes    

A veces la realidad supera a la ficción con creces, hasta el punto de resultar más que espeluznante y grotesco; entonces y solo entonces, eso que todos llamamos realidad, se resquebraja dejando tras de sí un inmenso vacío de incertidumbres y paradojas, que tal vez no se vuelvan a incorporar a su antigua naturaleza jamás.

Klaus Schreiber

Una de estas increíbles experiencias, le sucedió a un hombre llamado Klaus Schreiber en el año 1985 (este señor era un empleado de una empresa de aparatos de seguridad contra incendios); pues bien, sin tener ninguna preparación dio a conocer al mundo entero la evidencia sobrecogedora de tener comunicación visual con personas fallecidas a través de una pantalla de televisión."
Klaus sufrió la pérdida, en poco tiempo, de casi toda su familia, ésto le hizo encaminar su investigación para contactar con éllos. Fue su hija Karen, también fallecida, la que le instruyó sobre el método a seguir para que sus imágenes apareciesen en la pantalla del televisor."


Monique Simonet

Años más tarde, una simple ama de casa de origen francés, llamada Monique Simonet tuvo también la gran oportunidad de poder registrar mediante la cámara de video conectada a su televisor; las más singulares imágenes de sus amigos y familiares ya difuntos.

Como grabar una psicoimagen
Para realizar una psicoimagen, se debe disponer de una cámara de video, un trípode, un televisor de cualquier tamaño y cámara de video. Se conecta la salida de video a la entrada de línea de la videograbadora y la salida de ésta a la entrada del televisor. De esta forma, la imagen presentada en la pantalla, es tomada por la cámara pasando por la grabadora, formando un circuito retroalimentado. Se produce entonces, una serie de contrastes, luces, sombras, formas nebulosas que pasan vertiginosamente en la pantalla del televisor; si movemos tanto el foco como el zoom de la cámara, obtendremos diferentes tipos de imágenes, hasta incluso el nivel de iluminación que exista en el ambiente cambiará considerablemente la forma de estas imágenes. El televisor deberá estar en blanco y negro (sacado todo el color). Una vez obtenida una forma pareja con movimiento en la pantalla del televisor, se pone a grabar la videograbadora por un lapso de tiempo de aproximadamente 2 a 3 minutos. Se debe rebobinar la cinta y pasarla fotograma a fotograma, observando en forma detenida cada uno de estos fotogramas a fin de encontrar "algo raro".

Comparación de la foto en vida y la piscoimagen de uno de los pioneros en el fenómeno de las psicofonías  Haz click aquí para ver una completa galería de fotos sobre psicoimágenes

Efectúa la experimentación, ya que un mayor o menor grado de iluminación, provoca que la luz tomada por la cámara sea diferente y en consecuencia, lo será la transferida al televisor.

Actualmente, es posible tratar estas imágenes de forma digital por medio de los ordenadores personales, esto simplifica mucho el trabajo de avanzar fotograma a fotograma y nos permite al mismo tiempo, poder procesar el o los fotogramas que contengan información de relevancia y transferirlos a un archivo o impresora.

La interpretación de estas imágenes sería idéntica a las interpretaciones de las formas de las nubes, de las formas dejadas por los restos de velas o del café. En la gran mayoría de los casos, la interpretación de dichas imágenes varía según el televidente. Desde el punto de vista de la electrónica, puedo decir que técnicos en la materia, afirman que es imposible que una imagen ya sea colocada entre la cámara y el televisor o como se supone plasmada mentalmente entre ambos, pueden entrar en "foco" y ser captada por la cámara de video. Asimismo, tomando como suposición que sea una persona la que "plasme" esta imagen en la cinta de video por medio de capacidades psi, le resultaría imposible codificarla y armarla de una manera comprensible al aparato de video; a diferencia de lo que ocurre en una psicofotografía en la cual si es probable plasmar una imagen de origen mental.

Algunos experimentadores, afirman haber logrado espectaculares psicoimágenes grabando directamente con la cámara sobre la pantalla de televisión colocada en algún canal que no tenga transmisión, esto, hace desde el punto de vista técnico, que pueda introducirse en el aparato de televisión cualquier señal ya sea de televisión por aire o por cable sin conexión alguna y presentarse como un "fantasma" siendo simplemente una señal de televisión, que se induce en el televisor por causas totalmente normales. Hay que tener mucho cuidado y utilizar los elementos apropiados al igual que requerir el auxilio de personas capacitadas en el campo de la electrónica a fin de reunir información suficiente antes de dar por real algo que no lo es.


Autor: pasarmiedo.com

Recomienda este artículo sobre Las Psicoimágenes a un amigo...

Tu Nombre: Tu Correo:
Su Nombre: Su Correo: